Visual merchandising Con experiencia en tiendas y gusto por la moda

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

  • Venezuela
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 25 días
REQUISITOSSexo Indistinto
Nivel Académico TSU o LIC. en comunicación social, publicidad y mercadeo o carrera afín. Deseable cursos realizados afines con el cargo.
Edad 20 y 35 años.
Experiencia comprobable de 2 años en el área en empresas del sector Retail Deseable amantes de la MODA.
Manejo de herramientas de edición como Adobe Ilustrator, Photoshop,
Premier, After Effects, entre otras.
Manejo de herramientas CAD AutoCAD, solidworks, entre otras.
Manejo del paquete office.FUNCIONES
Montaje de nuevas tiendas y rotación de producto en tiendas ya establecidas.
Realizar un constante seguimiento a las exhibiciones ejecutadas en tienda.
Diseñar propuestas de exhibiciones que impulsen mercancía de poca rotación.
Mantener una constante comunicación con los gerente y subgerente de tienda para tener una mejor distribución y colocación del producto en piso de venta.
Estar al corriente de las tendencias y avances recientes en el sector del marketing visual.
Mantener contacto con los proveedores del área Visual.
Garantizar la uniformidad de las exhibiciones en las distintas tiendas.
Cambiar las exhibiciones para promocionar nuevos productos o para reflejar temas
festivos o estacionales, tales como carnaval, navidad, periodo vacacional, entre otros.
Garantizar que todos los establecimientos comerciales tengan el impacto visual deseado.
Investigar sobre tendencias actuales y futuras en materia de diseño y de estilo de vida,
Investigar sobre las tendencias del target de la marca.
Desarrollar conceptos innovadores, prácticos, estéticos y atractivos dirigidos a lograr
objetivos y funciones que estén en consonancia con las metas planteadas por la Gerencia
Creativa, procurando respetar los límites presupuestarios establecidos.
Diseñar y ensamblar todo tipo de exhibiciones permanentes, temporales y movibles.

CompuTrabajo