Vendedor autopartes con experiencia
ACEQUIA IMPORT C.A
- Caracas
- Permanente
- Tiempo completo
Gestión de VentasDiseñar e implementar estrategias para alcanzar y superar los objetivos de ventas mensuales.Identificar oportunidades para la venta cruzada de servicios y productos.Gestionar y optimizar la cartera de clientes, fomentando la fidelización.Negociar con proveedores para obtener los mejores precios y condiciones.Liderazgo de EquipoSupervisar, formar y motivar al personal de la tienda.Programar turnos y asegurar una cobertura adecuada para mantener la eficiencia operativa.Fomentar un ambiente de trabajo positivo y de alto rendimiento.Operaciones de la TiendaGestionar el inventario de neumáticos y repuestos, asegurando la disponibilidad y el control de stock.Supervisar los procesos de recepción de vehículos, diagnósticos y entregas.Mantener la tienda organizada, limpia y segura.Atención al ClienteGarantizar un servicio al cliente excepcional en todo momento.Resolver quejas o problemas de los clientes de manera profesional y efectiva.Convertir a cada visitante en un cliente satisfecho y recurrente.Requisitos del Candidato
Experiencia previa de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector automotriz.Habilidades comerciales y de venta comprobadas capacidad para negociar y cerrar ventas.Conocimiento técnico de neumáticos, mecánica ligera y servicios automotrices diagnóstico, mantenimiento, etc..Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de personal.Dominio de herramientas informáticas sistemas de punto de venta, inventario, etc..Orientación a resultados, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.Comunicación fluida y profesional.Si te apasiona el mundo automotriz y te consideras un líder de ventas con experiencia, te invitamos a ser parte de nuestro equipo.
Computrabajo