Especialista Administración de Personal Caracas
Laboratorios Vita
- Caracas
- Permanente
- Tiempo completo
2.Planificar y ejecutar de manera oportuna, los procesos administrativos ante entes gubernamentales, garantizando el registro, reporte de información y pagos parafiscales que correspondan, de acuerdo a las leyes y reglamentos vigentes.
3.Gestionar la emisión y actualización continua de solvencias ante entes gubernamentales.
4.Planificar, reportar, controlar y ejecutar, el presupuesto de gestión de RRHH.
5.Preparar y validar documentación requerida para auditorías y fiscalizaciones laborales.
6.Administrar la asignación de herramientas de trabajo al personal, garantizando su disponibilidad oportuna para la ejecución de sus funciones en la organización.
7.Administrar y controlar los procesos de facturación y seguimiento de pagos a proveedores de insumos y servicios del área de RRHH.
8.Participar en las actividades vinculadas al Comité de Salud y Seguridad Laboral como parte de sus responsabilidades como trabajador
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