TELEMARKETING INGLES

COMPANIA AMERICANA DE VENTA DE PROPIEDADES.

  • Nueva Esparta
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
EmpresaDescripción de la Empresa COMPAÑIA AMERICANA DE VENTA DE PROPIEDADES.Estado Nueva EspartaLocalidad margaritaTipo de Contratación Tiempo CompletoDescripción de la Plaza Estamos buscando personas talentosas y motivadas para unirse a nuestro equipo como telefonistas para trabajar en remoto. Si tienes experiencia en atención al cliente por teléfono y cuentas con las herramientas necesarias, como una computadora confiable y una conexión a internet estable, ¡te queremos en nuestro equipo!Responsabilidades:Atender llamadas entrantes de clientes con profesionalismo y cortesía.
Proporcionar información precisa sobre nuestros productos/servicios y resolver dudas o problemas de los clientes.
Registrar y mantener actualizada la información de las llamadas en nuestro sistema.
Cumplir con los objetivos de productividad y calidad establecidos.
Requisitos:Experiencia previa en atención al cliente por teléfono.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de forma independiente y manejar múltiples tareas.
Equipo propio, incluyendo una computadora y una conexión a internet de alta velocidad.
Disponibilidad para trabajar en un horario flexible.
Ideal si eres Bilingue (Ingles)Ofrecemos:
Oportunidad de trabajar desde la comodidad de tu hogar.
Entrenamiento completo y continuo para desempeñarte en el puesto.
Si estás interesado en esta emocionante oportunidad, por favor envía tu hoja de vida a @.xxx junto con una breve carta de presentación destacando tu experiencia relevante y por qué te gustaría unirte a nuestro equipo.¡Esperamos recibir tu solicitud y empezar a trabajar juntos!
FAVOR ENVIA CV AL EMAIL keelys.sulbaran@terrenoshouston.comSaludos cordiales,Mínimo Nivel de Inglés Requerido IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida 1 año

Un Empleo Mejor