Formular políticas y estrategias de cobranza diferenciadas por segmento de clientes, con el fin de asegurar el flujo de los ingresos a la empresa. Planificar y controlar las actividades asociadas a los procesos de gestión de cobranza, análisis de riesgo y la solución de reclamos de facturación de los clientes garantizando que éstos se realicen de acuerdo a las políticas financieras de la empresa y a las necesidades de cada cliente. Dirigir el proceso de administración de la cuenta por cobrar de los clientes, con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas del negociar; conciliaciones, convenios y acuerdos de pago que involucren alta complejidad y nuevos modelos de reestructuraciones de la deuda de los clientes, con la finalidad de recuperar deudas acumuladas en el tiempo. Realizar incentivos de recuperación de deuda a los trabajadores de la gerencia. Dirigir y controlar las funciones realizadas por las coordinaciones de cada una de las áreas de representación.BeneficiosTodos los beneficios de ley y bonificaciones especialesInformación Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web. Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo. .