EJECUTIVA DE VENTAS
- Caracas
- Permanente
- Tiempo completo
Perfil
- Estudiantes o TSU o carreras Universitarias en Mercadeo y Publicidad
- Manejo de Excel
- Buena presencia
- Buen trato con el personal
- Disponibilidad inmediata
- Evaluar acciones y resultados de mercadeo según el objetivo y metas de la empresa.
- Implementar acciones del producto o servicio en el mercado de acuerdo con la rentabilidad y estrategias de mercadeo.
- Proyectar el mercado de acuerdo con el tipo de producto o servicio y las características de los consumidores y usuarios.
- Analizar la viabilidad comercial del producto o servicio de acuerdo con los indicadores económicos y sociales del mercadeo.
- Determinar oportunidades de Mercado, de acuerdo con las tendencias del entorno y los objetivos de la empresa.
- Planear actividades de mercadeo que respondan a las necesidades y expectativas de los clientes y a los objetos de la empresa.
- Negociar la unidad de negocios TOTEMS tanto con agencias como con clientes directos e independientes
- Chequeo del estado de las mismas unidades para reportarlas en caso de daños
- Hacer de la unidad de negocio TOTEMS una fuente de ingresos productiva para la empresa
- (Hacer crecer el volumen de clientes en dicha unidad de negocios de publicidad exterior)
- Mantener a los clientes que estén activos en la unidad de negocios tótems
- Sueldo de acuerdo a la experiencia
- Demás Beneficios de Ley
Un Empleo Mejor