Asistente de ventas con experiencia en Saint
SIFUSA
- Maracaibo, Edo. Zulia
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar la facturación de las órdenes de ventas del cliente generadas por cada ejecutivo de venta.
Aplicar las disposiciones legales tributarias a la facturación emitida, identificando los productos con descuento o aquellos que son exentos.
Ingresar y procesar en el sistema de información la emisión de las facturas.
Generar, controlar, enviar y confirmar la recepción de documentos comerciales a los clientes, específicamente Facturas y Notas de Crédito.
Efectuar el seguimiento administrativo de las facturas generadas.
Analizar los inventarios a fin de surtir los pedidos en tiempo y forma oportuna.
Revisar y autorizar devoluciones de facturas, así como de las notas de crédito yo débito al momento de ser requerido.
Realizar la gestión administrativa de las devoluciones de productos.
Ejercer control sobre el archivo y custodia de las facturas emitidas, así como de las notas de crédito yo débito y demás soportes emitidos en la facturación.
Administrar bases de datos en sistema administrativo de los clientes.
Documentar los reportes varios de gestión comercial y ventas por zona y por ejecutivo de ventas.
Localizar y proponer la eliminación de aquellos productos que resultan débiles en la competencia comercial.
Localizar los productos de alta rotación y realizar propuestas de distribución a los clientes.
Revisar y analizar todos los reportes del sistema administrativo en cuanto a los niveles de ventas.
Notificar a los ejecutivos de ventas el inventario y la lista de precios actualizada de los productos importados.
Participar en el cumplimiento de los programas de Responsabilidad Social interno y externo desarrollados en la Organización gestionando la organización del personal y los recursos a su disposición para todos los eventos que se realicen.
Cualquier otra actividad que le asigne el supervisor inmediato, que sea compatible con sus fortalezas, aptitudes, estado o condición.
Computrabajo