Coordinador de Mercadeo
- Caracas
- Permanente
- Tiempo completo
Monitorear tendencias en moda y comportamiento del consumidor.
Identificar, evaluar y documentar las estrategias de competidores directos e indirectos
Desarrollar benchmarks y reportes periódicos de posicionamiento.
Analizar indicadores clave de ventas, rotación de inventarios y efectividad de campañas de mercadeo.
Utilizar herramientas de BI y CRM para segmentar clientes y prever tendencias de compra.
Participar en la planificación de lanzamientos y medir su impacto.Si cumples con el siguiente perfil. Profesional en Mercadeo, Administración de Empresas, carreras afines.
. 3 a 4 años en áreas de mercadeo, análisis de datos, investigación de mercados, ideal en retail o consumo masivo.
. Conocimientos en el área de compras, segmentación de clientes y análisis de tendencias.
. Análisis estadístico y manejo de datos Excel avanzado, Power BI o similares, herramientas de CRM y ecommerce.
. Manejo de Inglés deseable.Ofrecemos paquete integralSalario Base Cesta tickets por encima de Ley Beneficios complementarios por desempeño y cumplimiento de resultados.
Computrabajo