
SEM & Social Ads
- Venezuela
- Permanente
- Tiempo completo
- Apoyar en la creación, configuración y optimización de campañas en plataformas como Google Ads, Meta Ads (Facebook/Instagram), TikTok Ads, LinkedIn Ads, etc.
- Colaborar en la investigación de palabras clave, audiencias y creatividades.
- Monitorizar el rendimiento de las campañas y proponer mejoras.
- Participar en la extracción y análisis de datos de rendimiento de las campañas.
- Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para clientes.
- Ayudar a identificar oportunidades de optimización basadas en los datos.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y actualizaciones en SEM y Social Ads.
- Colaborar con otros equipos (contenido, diseño, datos) para asegurar la cohesión de las estrategias.
- Aplicación de optimizaciones en los paneles de campañas.
- Montaje inicial de campañas con supervisión.
- Análisis de mercado, tendencias, competencia.
- Manejo de SEMrush
- 2 años de experiencia en marketing digital, preferiblemente en SEM y/o Social Ads (prácticas, proyectos personales, etc.).
- Valorable haber gestionado alguna campaña real, incluso a pequeña escala.
- Familiaridad con Google Ads y/o Meta Ads (Facebook/Instagram Ads). Deseable pero no imprescindible: conocimientos de otros canales de publicidad (TikTok, LinkedIn, Pinterest).
- Conocimientos básicos de Google Analytics.
- Buen manejo de Excel/Google Sheets.
- Interés en el análisis de datos y la interpretación de métricas.
- SEMrush
- Manejo y capacidad para entender los paneles de datos de los diferentes canales de campañas.
- Proactivo/a, con ganas de aprender y desarrollarse en el marketing digital.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Pensamiento analítico y orientado a resultados.
- Curiosidad por las últimas tendencias y tecnologías en marketing online.
- Entusiasmo por el entorno de agencia y la capacidad de adaptarse a un ritmo de trabajo dinámico.
- Alta capacidad de comunicación escrita y oral en español e inglés. Se valorará alta comprensión lectora y capacidad para trabajar como copy.
- Ganas de aprender y crecer profesionalmente en un equipo experto.
- Orientación al dato y al rendimiento.
- Proactividad para proponer nuevas ideas y soluciones.
- Capacidad para trabajar de forma colaborativa y adaptarse a los cambios.
- Pasión por el marketing digital y el ecosistema online.
- Explora oportunidades
- Haz crecer tu carrera
- Sé parte de algo global
- Tu futuro comienza aquí.