Asistente Administrativo San Diego

3PL Panamericana

  • San Diego, Edo. Carabobo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Descripción * Nos encontramos en la búsqueda de un asistente administrativo que cumpla con el siguiente perfil:

Coordinar y ser el enlace en todas las labores administrativas entre el centro logístico y todas las áreas de soporte de la empresa: finanzas, recursos humanos, seguridad, compras, infraestructura, entre otras, brindando el soporte necesario que contribuya a optimizar las operaciones logísticas y la calidad del servicio ofrecido por el centro logístico.

- Lic. en Administración o Técnico superior universitario en administración, contaduría o carrera afín.

- Experiencia mínima de tres años en cargos similares.

- Persona responsable, proactiva, comprometida, organizada y honesta.
  • Fecha de Contratación: 25/11/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
Requerimientos * Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

CompuTrabajo

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