Supervisor de infraestructura, tecnologia y operaciones

Inversiones Avicolas C. A

  • Venezuela
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Establecer los objetivos y metas a lograr por el departamento de información y tecnología, así como determinar los recursos y acciones necesarias para alcanzarlas.
Desarrollar y mantener una estructura organizativa de su departamento, capaz de cumplir con efectividad los objetivos de la compañía en materia de información y tecnología.
Realizar estudios constantes de nuevas tecnologías emergentes que puedan optimizar los procesos de la empresa.
Proponer ante su supervisor estrategias orientadas a la optimización y automatización de los procesos que se desarrollan en la empresa.
Establecer la medición continua de las operaciones a su cargo, y comparar resultados reales de los recursos asignados al departamento.
Controlar la atención y resolución de problemas y requerimientos que se presenten en la unidad de información y tecnología, detectando causas que originan los problemas y estableciendo medidas correctivo preventivas para mitigarlas.
Analizar y Emitir, con apoyo del equipo de trabajo, informes periódicos contentivos del análisis de la información, resultado de indicadores y cuadros estadísticos, para la adecuada toma de decisiones y proporcionar esta información a la Junta Directiva en las reuniones de gestión.
Verificar a diario, con apoyo del equipo de trabajo, la activación de los sistemas de información dentro de la empresa, con el fin de garantizar el flujo de datos entre departamentos.
Mantener activas a diario las redes de comunicación incluyendo internet y telefonía entre departamentos, para garantizar la interacción de datos entre ellos.
Garantizar el respaldo diario de los datos y movimientos administrativos y contables de la empresa, y su disponibilidad efectiva para los usuarios, para evitar la pérdida de información vital de la empresa.
Mantener contacto oportuno con proveedores de sistemas, comunicaciones, redes y programas, a fin de garantizar la atención de las necesidades de la empresa y velar por sus intereses en el área de tecnologías de información.
Brindar con apoyo al equipo de trabajo, soporte técnico diario al personal y usuarios que lo requiera, a nivel de sistemas de información, software y hardware, atendiendo sus necesidades y problemas.
Velar por la disponibilidad de actualizaciones periódicas oportunas a nivel de sistemas de información, licencias software y hardware utilizados en la empresa, garantizando su continuidad operativa.
Evaluar continuamente el rendimiento de los equipos y sistemas bajo su responsabilidad, realizando oportunamente las requisiciones que sean necesarias para garantizar la funcionalidad de los equipos y sistemas, así la operatividad general de la organización.

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