Encargado de Tienda
- Caracas
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia mínima de 5 años en cargos similares.
Experiencia en la administración y operaciones de tiendas con más de 40 trabajadores, sector ferretero preferiblemente.
Dominio avanzado de Microsoft Office. Manejo de Indicadores de gestión para retail y ventas.
Manejo de controles de inventarios. Conocimiento de gestión de logística. Controles y supervisión de personal. Conocimiento de gestión de almacenes. Disponibilidad inmediata. Disponibilidad para
trabajar de lunes a sábado. Dinámico, proactivo y autogestión. Responsabilidades
Garantizar las operaciones de la tienda. Optimizar las operaciones de la Tienda. Administrar los recursos asignados. Controlar el inventario, incluyendo la recepción de mercancía, la organización de los productos y la prevención de pérdidas. Supervisar la atención al cliente, asegurando que los empleados brinden un servicio de calidad. Gestionar las finanzas de la tienda, incluyendo la creación de presupuestos, el análisis
de datos y la toma de decisiones basadas en información. Trabajar con el equipo de Mercadeo en el desarrollo y aplicación de estrategias de promociones, publicidad, entre otras con el fin de maximizar las ventas. Garantizar el mantenimiento de la tienda, incluyendo la limpieza, el arreglo y el mantenimiento de la infraestructura. Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad de la tienda, asegurando que se cumplan.
Computrabajo