Analista administrativo con experiencias en compra y ventas
KENTUCKY PIZZA, C.A.
- Caracas
- Permanente
- Tiempo completo
2.Control de inventarios, existencia, manejo de costos.
3.Planificar los procesos de compra y valuar el servicio de diferentes proveedores buscar las mejores opciones manteniendo los estándares de calidad de la compañía. Garantiza la mejor opción de compra. Registra cada proceso de compra
4.Apoyar en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo continuo de costos y gastos de las tiendas, designación de recursos por tipo de costo gasto, transferencias, avisos de cargo, informes, emisión y notificación de pagos a proveedores y procesos requeridos en el sistema financiero.
5.Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área. Apoyar en la logística de las actividades, reuniones o seminarios que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias, equipo, materiales, etc.
6.Redactar, revisar y corregir documentos tales como memorandos, cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros.
7.Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.
8.Ejecutar otras tareas propias del puesto.
9.Con altos valores tales como responsabilidad, puntualidad, confidencialidad, ética y profesionalismo.
10.Conocimiento de impuestos nacionales IVA, Ret. IVA, ISLR, Ret. ISLR e impuestos municipales.
11.Manejo de sistemas administrativo contables preferiblemente Profit 2K12.
12.Conciliaciones bancarias y análisis de cuenta.
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