Cargo adscrito a la Gerencia de Comercialización. Propósito del cargo: Promover el crecimiento rentable de los canales de comercialización asignados según los objetivos establecidos, a través del análisis, definición y seguimiento de las estrategias de desarrollo de los canales, siguiendo los lineamientos corporativos y en conjunto con la fuerza de ventas.RequisitosPerfil del cargo Nivel educativo: Profesional Universitario (Ingeniería, Comunicación Social, Administración: Mercadeo, Publicidad). Experiencia: Diez (10) años en el área comercial y/o mercadeo. Conocimientos: • Conocimientos de gestión comercial: - Mercadeo de Canales (Trade Marketing). - Mercadeo y Ventas. - Medios y Publicidad. - Indicadores del mercado de consumo masivo. - Gerencia de Categorías (CATMAN). - Administración de espacios (Space Managament) - P&L. • Pronósticos de ventas. • Sistemas: Paquete Office intermedio/avanzado y SAP. • Investigación de Mercados (Nielsen y otros estudios). • Control Presupuestario. • Indicadores clave (KPI’s).