Empresa líder en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Atención al Cliente.FuncionesPosición responsable de realizar actividades operacionales de atención a los arrendatarios, atención a visitantes, inspección de las actividades de mantenimiento y limpieza de la empresa, control de plagas, vigilancia preventiva, operación de estacionamientos, a fin de garantizar disponibilidad y calidad de los servicios para la satisfacción de inquilinos y visitantes.Realizar inspección de las actividades del personal de limpieza y jardinería de la infraestructura.Realizar actividades de monitoreo y resguardo interno y externo de la empresa.Realizar inventario de equipos de seguridad, entregas de insumos de conservación para la limpieza y control de entregas de material de estacionamiento.Realizar actividades de seguridad preventiva tales como visualizar los eventos que ocurren en los espacios estacionamiento y espacios comunes y notificar a sala de monitores.Realizar actividades de inspección de la operatividad del estacionamiento integrada por entradas y salidas de vehículos, facturación, cobranza de tickets, arqueo de caja y reportes de impresora fiscal.PerfilUniversitario graduado en Administración o carreras afines, mínimo 5 años de experiencia en atención al cliente y planificación de procesos.