Coordinador de Mercadeo

PROLACTECA

  • Maracaibo, Edo. Zulia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
1. OBJETIVO DEL CARGO
Diseñar, implementar, evaluar, y controlar los planes estratégicos y operativos del área de marketing, permitiendo impulsar las ventas, incrementar la rentabilidad y promover la satisfacción de los clientes, basado en los procedimientos establecidos y las normativas existentes en la empresa.2. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES
Planificar, coordinar, implementar y controlar las estrategias de promoción de la marca.
Participar en la elaboración, implementación, seguimiento y control de las estrategias de Marketing, que contribuyan con el lanzamiento y posicionamiento efectivo y eficiente de los productos.
Realizar los estudios de mercado y del consumidor que le permitan generar los resultados estratégicos favorables y lograr así la satisfacción de los clientes.
Gestionar los reportes de resultados y los indicadores de gestión de mercadeo, que permitan analizar y tomar las decisiones más favorables, conjuntamente con el Director de Mercadeo.
Planificar, coordinar, implementar y hacer seguimiento a las campañas publicitarias de la marca.
Supervisar y hacer seguimiento a las acciones de marketing interno y externo.
Coordinar y supervisar la adecuada gestión de la producción de material publicitario y trato con proveedores.
Coordinar y supervisar las campañas de relaciones públicas.
Acordar patrocinios de la marca y participación en alianzas estratégicas.
Coordinar actividades relacionadas con la participación en eventos especiales.
Velar por el cumplimiento de los procedimientos inherentes al uso y gestión de la marca.
Planificar, coordinar y controlar el desarrollo de los mecanismos de comunicación interna para promocionar los valores de marca e identidad corporativa entre el personal de mercadeo.
Preparar reportes y consultas que permitan evaluar adecuados planes de seguimiento de los prospectos.
Coordinar la elaboración y redacción de boletines para la difusión de los sistemas comercializados e indicadores de desempeño de la fuerza de ventas.
Monitorear los gastos de publicidad, merchandising, marketing y promociones.
Mantener la supervisión del personal a su cargo, fomentando un ambiente de trabajo que conlleve a establecer una conducta responsable y participativa del personal en el cumplimiento de sus responsabilidades.
Coordinar las actividades del personal que labora en el departamento orientándolos al cumplimiento de los objetivos preestablecidos.Realizar cualquier otra actividad asociada a su cargo, indicada por su Supervisor Inmediato.3. NIVEL ACADÉMICO Técnico Superior Universitario T.S.U o Universitario.4. PROFESIONES APLICABLES Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín.5. EDAD Entre 27 45 años No Limitativo6. CONOCIMIENTOS Y REQUERIMIENTOS ESPECIALES
Herramientas Office Word, Excel, PowerPoint, Internet.
Photoshop Illustrator.
Certificado de Manipulación de Alimentos.
Certificado de Salud.

Computrabajo

Empleos similares

  • Coordinador de Imagen - Mercadeo

    • Maracaibo, Edo. Zulia
    Empresa Descripción de la Empresa Somos una empresa que comercializa servicios de arrendamiento y ventas de locales. Con una buena estructura organizacional y solida en el mercad…
    • Hace 21 días
  • Mercadeo - Maracaibo

    • Maracaibo, Edo. Zulia
    Empresa Descripción de la Empresa Somos una empresa que comercializa servicios de arrendamiento y ventas de locales. Con una buena estructura organizacional y solida en el mercad…
    • Hace 17 días
  • Analista de Datos Power BI y Planificación de Mercadeo

    Masia Rentals

    • Maracaibo, Edo. Zulia
    Analista de Datos Power BI y Planificación de MercadeoResumen del Puesto Buscamos un Analista de Datos con experiencia en Power BI y planificación de actividades de mercadeo. El …
    • Hace 28 días