Realizar actividades todas asignadas propias de su área administrativa. Elaboración de cuadros complejos en Excel. Garantizar el flujo de información en la organización. Solicitud y envío de cotizaciones y mantener una lista de todos los artículos de oficina necesarios. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.RequisitosPuntualidad. Disponibilidad inmediata. Organizado(a). Proactivo(a) y eficiente. Conocimientos administrativos. Contables y fiscales. Experiencia comprobable mínima de 1 año. Buena presencia y dicción. Manejo de equipos de oficina y archivo. Amplio conocimiento del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint). Excelente ortografía y redacción. Amplio sentido de planificación y orden. Con un amplio sentido de disciplina en cuanto al cumplimiento de normas y procedimientos administrativos, contables y legales. Excelentes relaciones interpersonales.Beneficioslos de ley +seguro privadoInformación Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web. Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo. .