Gerente de Gestión de Talentos Rrhh con experiencia

campotel c.a.

  • Mariño, Edo. Nueva Esparta
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
1 Desarrollar programas que incentive al personal a tener sentido de pertenencia y cultura empresarial
2 Liderar la toma de decisiones del Departamento de Gestion de talento humano
3 Monitoreo constante del proceso de selección y contratación de personal nuevo. Se asegura que el coordinador de DGT, ejecute y coordine las actividades de selección para dotar a las áreas de la empresa del personal idóneo para cada puesto de trabajo.
4 Coordinación de charlas y capacitación al personal de diferentes temas relacionados al objetivo del cargo y el objetivo de la empresa. Elaborar plan de Capacitación. Inducción y capacitación a los nuevos empleados.
5 Coordinar con los Jefes de cada área y llevar a cabo los procesos de promoción, capacitación, vacaciones, permisos, reconocimientos, temas disciplinarios y retiros de personal.
6 Hacer seguimiento y apoyo a las actividades de bienestar y beneficios que otorga la compañía, así como los eventos relacionados con el personal.
7 Formación y liderazgo de equipo de trabajo decidir perfil de personas que se debe contratar, establecer estándares para el desempeño, establecer métodos de compensación a los trabajadores, evaluar el rendimiento, asesorar a los empleados, capacitar y desarrollar a los trabajadores.
8 Controlar la administración de sueldos y salarios. matener actualizados el ofrecimiento de incentivos y beneficios acordes con el mercado laboral y la realidad económica del país.
9 Se asegura que se establezca un sistema para el control de cumplimiento de horarios, permisos de trabajo, incapacidades, ausentismo, etc
10 Hacer seguimiento y apoyo en el diseño, aprobación, adquisición y entrega de uniformes, carnets y dotación del personal.
11 Hacer seguimiento y apoyo en conjunto a SSL todo lo referente a salud ocupacional del personal de la empresa.
12 Solicitar a SSL el desarrollo del programa de SSL y de recreación y tiempo libre de la compañía.
13 Solicitar a SSL el desarrollo del programa de SSL y de recreación y tiempo libre de la compañía.
14 Audita periódicamente el departamento en relación a los deberes formales de LOTTT y otras.
15 Planear y elaborar oportunamente los presupuestos del departamento, estructura de costos de la plantilla, planificación anual de vacaciones, programación de monto de liquidación de utilidades y otros.
Entre otras funciones adicionales inherentes al cargo.

CompuTrabajo

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