Asistente Administrativo

  • Caracas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Importante empresa del ramo asegurador ubicada en Caracas se encuentra en la búsqueda de un “Asistente Administrativo”Funciones:
*Apoyar en la gestión administrativa y contable.
*Realizar seguimiento a trámites y documentación.
*Control del inventario y materiales de oficina.
*Facturación.
*Conciliaciones bancarias,
*Pago de parafiscales e impuestos.
*Actualización de cartelera fiscal y laboral,
*Facturación.
*Archivo.
*Manejo de libros de compra y venta.
*Entre otras funciones inherentes al cargo.RequisitosRequisitos: *T.S.U en Administración de Empresas o carreras afines. *Experiencia comprobable de al menos 3 años en cargos similares. *Manejo del sistema Profit Plus en su versión administrativa y contable (Deseable). *Conocimientos sólidos en procesos administrativos. *Dominio del paquete office. *Disponibilidad inmediata para incorporarse. ¡Postúlate! ✔ ¿Qué esperas?Información Las empresas anunciantes son las que han suministrado exclusivamente los datos de las ofertas de empleo publicadas en nuestra página web. Empléate.com es sólo una plataforma comunicacional entre las empresas que están en búsqueda de personal y usuarios en búsqueda de empleo. .

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